07/07/2022

Nuestro compromiso con el programa de mentoría de SEDIC

INFORAREA

Es una enorme satisfacción ver hecho realidad el programa de mentoría de SEDIC. Tras el éxito de las tres primeras ediciones, por las que han pasado más de 90 participantes, se ha convocado el IV programa 2022-2023 . Desde mayo de 2019 hemos promivido y colaborado activamente con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) en esta magnífica iniciativa orientada a formar y apoyar a los nuevos profesionales del sector. El  «Programa de mentoría de SEDIC» facilita que los socios con más experiencia apoyen con su experiencia a  aquellos nuevos profesionales que buscan orientación. Hay que agradecer el generoso apoyo de los miembros de la SEDIC que se han ofrecido voluntariamente como mentores, así como al resto de los miembros del equipo de coordinación de Mentoría y de la Junta Directiva que ha impulsado este programa.

El mentoring o mentoría es un proceso de aprendizaje individual guiado, a través del cual un profesional con experiencia consolidada transmite y comparte sus conocimientos y experiencias con otro profesional de alto potencial de desarrollo, asesorándole en su evolución profesional y personal.

Inforárea es una empresa comprometida con el desarrollo de los profesionales de la Información y Documentación colaborando activamente con las asociaciones profesionales tanto nacionales como internacionales y con las universidades más prestigiosas del sector.